OTROS ESPACIOS

SALA DE USOS MÚLTIPLES: Junto al Foyer, se encuentra una sala con diversos posibles usos: plaza blanda para niños, rincón de adultos, camarines, guardado de cotillón u oficina de organizadores.

SALA DE REUNIONES: Ubicada en el 1º piso, se encuentra la sala de 70 m2 con grandes ventanales a los jardines. Ideal para realizar íntimas reuniones de negocios y capacitaciones. Luz natural, black out, piso de madera, silencio, privacidad.

SEGUNDA SUITE PARA NOVIO O CAMARINES: Un espacio amueblado que posee baño completo que puede estar destinado al novio o como camarín para artistas. También puede ser utilizados para reuniones empresariales “one to one”.

DOS GRUPOS DE BAÑOS: Junto al Foyer se encuentra el primer grupo de baños que se utilizan durante las ceremoniasy/o recepciones. El segundo grupo se suma al momento de pasar al Salón Principal.
Además cuenta con un baño de género neutro, equipado para personas con movilidad reducida y también ideal para uso familiar ya que cuenta con cambiador de bebés.

facebook-logo-button (1).png
instagram-logo.png
youtube.png
linkedin-logo-button.png

Pilar Palace eventos 2018